Caminaba con su hijo de 8 años y un vecino le disparó

El ataque armado ocurrió durante la madrugada de este sábado en Caleta Córdova. Padre e hijo regresaban a su casa, cuando apareció un vecino a bordo de una camioneta y amenazó con atropellarlos. Después les disparó sin llegar a herirlos. El agresor no fue encontrado por la policía.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Kilómetro 8 y el episodio se registró a las 0:30 de este sábado cuando un padre y su pequeño hijo regresaban a pie a su domicilio.

De acuerdo con el relato del damnificado, el conductor de una camioneta Toyota de color mostaza claro y sin patente, amenazó con atropellarlos cuando caminaban sobre la avenida Punta Novales y calle José Antonio Mato.

Las víctimas esquivaron al vehículo tras lo cual el conductor extrajo un arma y les disparó sin llegar a herirlos. Después aceleró y escapó en dirección norte.

La víctima describió que el incidente “fue muy rápido” y que solo atinó a proteger a su hijo. Aseguró haber percibido también “el olor a pólvora” tras el ataque.

El denunciante vive a solo 100 metros de la vivienda de su atacante. Sin embargo, el agresor no fue encontrado ni tampoco se hallaron vainas o proyectiles en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico