15 mar - 12:00 am Regionales Anunciaron obras por más de 41 millones de pesos El mandatario de la Comisión de Fomento, Jorge Soloaga, presidió el acto de apertura del ciclo institucional 2017, allí anunció la realización de obras por más de 41 millones de pesos.
25 feb - 12:00 am Regionales Vándalos destrozaron sitio histórico El comisionado de fomento, Jorge Soloaga, observa indignado la destrucción de murales en los que se reproducían imágenes de la historia petrolera.
03 ene - 12:00 am Policiales Menores serían autores de robos y amenazas de muerte Pocos días antes de las fiestas de fin de año, la tranquilidad de la vecina comunidad de Cañadón Seco se vio sacudida por varios hechos delictivos que se atribuyen a menores de edad.
02 ene - 12:00 am Regionales La comuna contribuyó a la inauguración de una panadería El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, presidió a media tarde de viernes el acto de inauguración de la Panadería "Cremar".
15 dic - 12:00 am Regionales "O es pa' todos el petróleo o es pa' nadie la ganancia" La comunidad de Cañadón Seco se reunió a mediodía del martes en el sitio donde estuvo emplazado el histórico Pozo O12 para celebrar el Día Nacional del Petróleo.
31 oct - 12:00 am Regionales Bustos de Perón y Alfonsín en Cañadón El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco encabezó a mediodía de ayer el acto de conmemoración del centésimo aniversario de la soberanía popular, en el marco del retorno a la democracia.
31 oct - 12:00 am Regionales Murió calcinado por descarga eléctrica al chocar su vehículo Un hombre perdió la vida trágicamente ayer, luego de perder el control del vehículo que conducía e impactar contra dos columnas de hormigón que contienen un transformador de alta tensión.
13 ago - 12:00 am Regionales Brusca caída de las ventas en comercios El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, mantuvo una reunión con los comerciantes que se ven afectados seriamente por los cortes de ruta.
04 jul - 12:00 am Regionales Florencia Choqui es la flamante soberana de Cañadón Seco Jorge Soloaga, coronó el sábado por la noche a Florencia Choqui, la flamante soberana período 2016-2017, elegida por el jurado durante la fiesta por el 72º Aniversario de la localidad.
03 jul - 12:00 am Regionales Homenaje al general Juan Perón El acto se celebró en el Centro de Participación Política y Social del PJ de esa localidad, del cual participó un grupo de vecinos, incluyendo numerosos jóvenes.