En el marco de su estrategia de sustentabilidad, Pan American Energy (PAE) junto al Ministerio de Educación del Chubut y el Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista (PANAACEA), promueven formación en educación inclusiva para el abordaje de estudiantes con condiciones del espectro autista o desafíos del neurodesarrollo.
En una apuesta en conjunto del Ente Comodoro Deportes y la Asociación de Waterpolo de la ciudad, llega este sábado a la pileta de Km 8 el licenciado en Educación Física y quien fuera preparador físico del seleccionado argentino.
Con el objetivo de continuar fortaleciendo la inserción laboral de las 21 graduadas del Programa en maquillaje, cuidado de la piel, manicuría y peinado, la Agencia les brindará una capacitación en herramientas para emprender en la era digital.
La capacitación con modalidad virtual, de carácter gratuito, apunta a personas mayores, cuidadores domiciliarios, acompañantes de personas mayores, familiares y profesionales interesados. Macharashvili formó parte de la presentación en red y destacó la importancia de generar herramientas “que solucionen la vida de los mayores”.
Desde el Instituto Superior de Formación Docente 810 se invita a la comunidad a la capacitación virtual de “Gestión de programas de educación física para un envejecimiento saludable”, a cargo de la doctora en Ciencias de la Educación Débora Di Domizio.