09 oct - 6:05 pm Policiales Cayó un narco brasileño al ir a realizar un trámite Es integrante de la organización criminal más grande de Brasil y tenía un pedido de captura internacional por tráfico de drogas. Había llegado hace pocos días a Puerto Madryn.
08 oct - 12:55 pm País/Mundo Sobreseyeron a Cristina en la causa del Memorándum El Tribunal Oral Federal 8, en un fallo unánime, resaltó la inexistencia de delito en la investigación. Los magistrados hicieron extensiva la resolución a los demás acusados.
05 sept - 11:03 am País/Mundo Piden captura internacional de un ciudadano chileno Se trata de un nómade de 50 años que residiría en Punta Arenas. Dos testigos lo vinculan a la desaparición de la nena de 3 años en Tierra del Fuego.
31 jul - 10:46 am País/Mundo Piden la captura internacional de Mauricio Macri El diputado nacional Rodolfo Tailhade, pidió que la Justicia solicite a Interpol su captura internacional, "como a cualquier criminal".
30 sept - 4:03 pm País/Mundo "Circular azul" de Interpol para localizar a Stiuso Interpol solicitó el "urgente registro y difusión" de una "circular azul" a fin de dar con el paradero del ex agente de Inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso. Lo exigió tras recibir un oficio en el marco de la causa en trámite ante la Unidad Fiscal AMIA.