Catalina Giovanoli también se suma a Gimnasia

La ala pivote madrynense de 22 años y 1,87 metro de estatura se incorporará al plantel que dirige Juan Carlos Morel con miras al Torneo Federal.

Catalina Giovanoli, ala pivote de 22 años y 1,87 metro de estatura, se convirtió este sábado en la segunda incorporación del plantel femenino de Primera división de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para afrontar el próximo Torneo Federal de básquetbol.

Giovanoli es nacida en Puerto Madryn. Allí realizó su etapa formativa en Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico. En su desarrollo, integró diversas selecciones de Chubut y también fue citada para vestir la camiseta argentina en juveniles.

En 2017, la chubutense tuvo una destacada participación en el Mundial de Básquet Femenino 3x3 en Chengdu, China, con la Selección Nacional U18.

Su última y reciente experiencia la llevó a participar de la Liga Nacional femenina 2021, defendiendo los colores del Club Unión Florida de Buenos Aires.

De esa manera, Catalina se convirtió en la segunda incorporación que realiza el equipo que dirige Juan Carlos Morel, ya que con anterioridad, el club confirmó la llegada de la escolta entrerriana Ornela Pag.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico