Cayó un portón y murió aplastada una niña de 4 años

El fatal accidente ocurrió en el barrio Timoteo Maradona, en San Juan.

La familia de la niña llamó a los servicios de emergencia que la trasladó hasta el Hospital Guillermo Rawson. Allí le diagnosticaron traumatismo abdominal y traumatismo encéfalo craneano grave con otorragia, es decir, sangrado de los oídos.

A raíz del golpe y su cuadro grave, la chiquita falleció en la madrugada del domingo y la división Delitos Especiales abrió una investigación sobre lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros testimonios, la tragedia se produjo durante un festejo cuando los chicos de la familia jugaban cerca del portón que pertenece a la unión vecinal.

"Fue terrible. Cuando escuchamos el estruendo corrimos y con mi hermana intentamos levantar el portón, pero no pudimos porque estaba muy pesado. Varios tuvieron que ayudar para sacarla, pero pobrecita le salía sangre por la boca y los oídos", contó a los medios locales una de las tías de la víctima, de nombre Camila.

También habló Norma, una abuela de la nena, y se refirió a la reja al portón: "A lo mejor lo movieron los niños, jugando, pero eso no puede ser, la responsable de la unión vecinal tendría que haberles avisado que ese portón no tenía topes y que si no lo ataban con alambre como parece que lo hacían, podía caerse.. Ahora alguien va a tener que responder".

Foto: Diario de Cuyo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico