Chofer de apps de viajes detenido por abusar de dos pasajeras

Tras un allanamiento realizado en Ranelagh, detuvieron a un hombre de 27 años acusado de haber raptado y violado a dos mujeres.

Luego de una serie de operativos en Ranelagh, la Policía Bonaerense detuvo a un hombre, que era chofer de aplicaciones, acusado de abusar sexualmente de dos jóvenes.

Además, durante el allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle 258 de dicha ciudad bonaerense, secuestraron el vehículo utilizado como remis e incautaron toallas, ropas de cama y un buzo del sospechoso, los cuales tendrán que ser sometidos a diversas pericias.

La investigación para dar con el chofer comenzó a raíz de la denuncia que realizó el padre de una menor de 16 años, en la que especificaba que su hija pidió un auto a una app de viajes, la fue a buscar un individuo que conducía un Peugeot 208 blanco, tras indicarle al chofer hacia donde se dirigía, comenzó el trayecto pero en determinado momento el sujeto se desvío y la habría violado dentro del vehículo. Esta presentación se adjuntó a otra donde una joven de 19 años acusa que habría sufrido un delito similar pero en este caso el chofer la habría ultrajado en el interior de su domicilio.

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Quilmes, Alejandro Marcelo Ruggeri, y fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal en dos hechos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico