Circulaba borracho y aseguró ser "personal esencial"

Efectivos policiales demoraron a un sujeto en estado de ebriedad y que circulaba fuera del horario permitido. Al ser sorprendido por los agentes dijo ser "personal esencial", pero cuando se le hizo el control de alcoholemia no podía ni soplar la pipeta del alcoholímetro de lo ebrio que estaba.

Todo sucedió esta madrugada, cuando efectivos de la Seccional Tercera sorprendieron a un sujeto en un vehículo Citroën, modelo Elysee, dominio AB-075-KI, que se encontraba sobre la vereda de la Avenida Polonia e Hipólito Yrigoyén.

El hombre identificado como H.A.G, quien intentaba dar arranque al vehículo, al no tener respuesta, descendió e intentó con un cricket cambiar una cubierta, pero la misma se encontraba reventada, y al no coordinar sus movimientos la maniobra se hacía imposible.

Los agentes policiales se entrevistaron con el conductor y le consultaron los motivos de su permanencia en el lugar, fuera del horario permitido para circular. En completo estado de ebriedad se jactó ante los uniformados ser “personal esencial”.

Minutos después, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, llegó personal del Área de Tránsito y al momento de realizarle el test de alcoholemia no podía ni soplar la pipeta del alcoholímetro de lo borracho que estaba.

Al conductor se le labró el acta de infracción al tránsito y se le secuestroóel vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico