Comenzó el 2° Nivel del curso de vóley escolar

Con un cupo limitado de 96 participantes, el jueves se puso en marcha el segundo módulo de la capacitación "Del Juego Motor al Vóley Escolar". Marcelo Leiva es el disertante de la clínica que es auspiciada por el Ministerio de Educación del Chubut y la Federación Provincial.

Al ser con un cupo limitado, en menos de una hora se completaron las 96 vacantes para ser parte del Nivel 2 del curso “Del Juego Motor al Vóley Escolar”, que tiene como capacitador al profesor Marcelo Leiva, y que tiene como objetivo la promoción del deporte de red en el nivel secundario de escuelas.

El Nivel 1, finalizó hace poco más de dos semanas, y el curso que llevo adelante la docente Guillermina Tritto contó con más de 200 participantes.

Al entregar puntaje docente y ser avalado por el Ministerio de Educación del Chubut, el cupo fue agotado en menos de una hora desde que se dio a conocer el flyer por las redes sociales.

El curso se dicta por la plataforma zoom y consta de cinco encuentros y posterior evaluación para la acreditación del mismo.

VOLEIBOL.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico