¿Cómo será el cronograma de pagos a estatales?

El gobierno de Chubut a se reunió con la Mesa de Unidad Sindical y anunció la vuelta del pago escalonado que comenzará el 16 de agosto y finalizará el 29 del mismo mes, dividiendo el abono de los sueldos correspondientes al mes de julio en tres tandas.

Los ministros de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni, de Economía, Luis Tarrío, de Gobierno, Mariana Vega, de Educación, Leonardo De Bella, y de la Producción, Leandro Cavaco; y el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner brindaron detalles del esquema de pagos de sueldos correspondientes al mes de julio.

Al respecto, el ministro de Economía, Luis Tarrío remarcó que “es una situación difícil que ninguno de nosotros la desea, pero desde el Estado provincial estamos trabajando para que el mes que viene no tengamos que volver a este contexto”.

En este sentido, el funcionario aclaró que “ante esta situación, el cronograma de pagos para los haberes del mes de julio ya se definió, y el día 16 de agosto se va a estar depositando el sueldo a los trabajadores que cobran hasta 40 mil pesos netos, el día 23 los que cobran hasta 65 mil pesos y el día 29 los que superan los 65 mil pesos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico