Comodoro bajo cero: ¿cómo sigue el tiempo?

La temperatura mínima pronosticada para hoy es de -2°C. Se prevé un acumulado de nieve entre 15 y 40 cm en los alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta jornada nubosidad variable, vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. La mínima será de -2°C y la máxima de 5°C.

Para mañana, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado. Y una máxima de 5°C. El lunes continuaría esta tendencia con un leve ascenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 3°C y la máxima de 7°C.

ALERTA POR NIEVE

El SMN lanzó dos alertas meteorológicos que afectan a la zona. Uno es de nevadas de variada intensidad para norte de Chubut, zona cordillerana de Mendoza, oeste y centro de Neuquén, oeste y centro-sur de Rio Negro, zona cordillerana del sur de San Juan. Las condiciones irán mejorando progresivamente durante el día de hoy. Se prevén valores de nieve acumulada en todo el periodo entre 15 y 40 cm, pudiendo superar este umbral en las zonas más elevadas del área de cobertura. Asimismo se determina el cese de alerta para el centro-sur y sudoeste de Chubut y este de rio negro donde pueden registrarse nevadas pero no revisten característica de alerta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico