Comodoro se quedará sin agua a la medianoche

Tal como está programado, el corte general de agua potable en la ciudad será desde la 0 hora del sábado, en tanto ya hay 6 barrios que se encuentran sin el suministro por tareas de reparación. En la villa balnearia la próxima interrupción del servicio sería el domingo.

Hoy, como los últimos días, fue una jornada muy calurosa en la ciudad, lo que motivó un mayor consumo de agua. En este contexto, es que se registró este viernes una baja del 17,62% en las reservas de Puesto Mata que se ubican en 33.530 m3.

En tanto, a pesar que la SCPL ya difundió un comunicado anunciando un corte general que afectará todo Comodoro Rivadavia desde el sábado a la 0 por 24 horas, hay 6 sectores de la ciudad que se encuentran sin el servicio de agua potable por tareas de reparación: barrio Saavedra, Médanos, sectores de Km 3, Abel Amaya, Cerro Solo y Malvinas.

EN RADA TILLY EL SUMINISTRO SE NORMALIZARIA A LA TARDE

El gerente de Coagua, Alberto Liñeiro, describió esta mañana – en comunicación con Radio Del Mar- que las tareas de reparación en el tramo del acueducto que conduce agua potable hacia la villa balnearia, "estarán finalizando en horas de la mañana, sobre el mediodía se estaría rellenando nuevamente el acueducto, por lo que estimamos recién a media tarde empezar a normalizar el suministro".

Liñeiro afirmó que al producirse el corte de agua a mitad de semana, se espera que la próxima interrupción en el suministro no sea el sábado (como está programado) sino el domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico