Concejo Deliberante de Rada Tilly lanzó portal web

Esta herramienta amplía la información pública disponible en el portal web del Municipio de Rada Tilly y pone a disposición del ciudadano un nuevo canal de comunicación con documentos y datos específicos sobre la actividad legislativa.

El portal https://concejoradatilly.gob.ar/ es el resultado de un trabajo de digitalización y sistematización de contenidos que se viene realizando los últimos años con el objetivo de facilitar el acceso y dar más transparencia a la información pública.

“El proyecto de la página del Concejo Deliberante surge en la gestión pasada y desde entonces se fue trabajando en el diseño y armado de la misma, buscando que sea de fácil acceso para los vecinos que deseen consultarla”, explicó la presidente del Concejo, Carolina Barquín.

Diseñado con el objetivo de ampliar la comunicación con la comunidad y poner a disposición de forma más accesible toda la actividad institucional del Concejo, el portal cuenta con información sobre autoridades y concejales, funciones, conformación de comisiones, órdenes del día, horarios de las sesiones y comisiones, ordenanzas y normas, boletín oficial, entre otros.

“Esta página surge a fin de brindar a la ciudadanía una herramienta que le permita a través de internet, conocer y saber sobre los distintos proyectos de Ordenanzas, Resoluciones, Declaraciones, Expresiones de Deseos y Pedidos de Informes que se presentan en el Concejo y también las normas que envía el Departamento Ejecutivo Municipal para su tratamiento”, explicó la presidente del Concejo.

De esta manera, el portal web suma un canal nuevo de comunicación aparte de las vías de contacto e información tradicionales: por teléfono al 445-1200, al mail [email protected] o personalmente en su sede de Av. Antártida Argentina 333, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

“Entendimos que en los tiempos que corren, la gente se informa de manera digital y por eso vimos la importancia de contar con la página a fin de que los vecinos estén informados de los asuntos que suceden en su ciudad”, agregó Barquín quien aprovechó además para recordar que las sesiones se desarrollan los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 13 horas y que son de carácter público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico