24 may - 9:12 pm Policiales Recuperaron elementos robados en una casa de Km 5 El robo ocurrió el viernes último cuando la propietaria no estaba en su domicilio, de donde se llevaron joyas y dinero. Una pareja fue identificada como la autora del atraco.
17 abr - 3:58 pm Regionales Entregan 2.425 notebooks a estudiantes de 50 escuelas Pertenecen al programa nacional Conectar Igualdad. En las próximas dos semanas está proyectado el arribo de otras 985 computadoras que serán distribuidas en 18 escuelas para completar la primera etapa de entrega en Chubut.
01 jul - 5:13 pm País/Mundo El Plan Conectar es "una verdadera revolución" La vicepresidenta brindó un discurso en el acto de entrega de 10.000 tablets a niños y niñas de sexto grado del municipio de Lomas de Zamora. La expresidenta recordó "la Argentina de las cinco millones de computadoras" entregadas a docentes y alumnos en el marco del plan Conectar Igualdad, durante su gestión. Y la contrapuso a lo que siguió durante el Gobierno de Cambiemos.
01 feb - 11:05 am País/Mundo El gobierno de Macri dejó sin entregar más de 100 mil netbooks La inmensa cantidad de netbooks llenas de tierra fueron detectadas en un depósito por la Sindicatura General de la Nación. Pertenecían a los distintos programas educativos y deberían haber sido entregados hace más de tres años.
03 ene - 4:25 pm País/Mundo Vuelve Conectar Igualdad y además de computadoras entregarían celulares El programa Conectar Igualdad, que se encargó de entregar -desde su lanzamiento en 2010 hasta su desarticulación en 2015- cinco millones de computadoras, y construir 1428 aulas digitales en las escuelas públicas de todo el país, volverá a ser lanzado por el Ministerio de Educación que conduce Nicolás Trotta.