17 may - 12:16 pm Regionales Comodoro: un grupo en Facebook te ayuda a "cuidar el bolsillo" "Cazadores de precios Comodoro", es un grupo que se creó en la red social Facebook que informa sobre los comercios y/o supermercados en Comodoro Rivadavia que tienen precios accesibles.
16 may - 8:03 am País/Mundo La Argentina tiene la leche y el pan más caro de la región El país en donde abundan las vacas y el trigo llega a tener precios que duplican a Brasil, Uruguay y Chile.
13 may - 9:42 am País/Mundo Ya se puede consultar online los precios de 5 mil productos En esta plataforma los supermercados deben publicar los valores de los productos para que los consumidores puedan comparar los precios. Está disponible desde las 8 de la mañana de este viernes y ya se pueden hacer las consultas.
13 may - 8:28 am País/Mundo Tabacalera bajó el precio de los cigarrillos por la caída de ventas La tabacalera disminuyó a partir de un 4,4 por ciento el promedio de los precios de sus cigarrillos para "adecuarse a una nueva realidad de mercado", tras del aumento en la alícuota de impuestos internos.
10 may - 4:31 pm País/Mundo El consumo de carne vacuna cayó un 5% interanual La industria frigorífica faenó apenas 900.000 cabezas de ganado vacuno, un 10,9% por debajo de la de abril de 2015, lo que representa el nivel menor del año y entre los más bajos de la historia.
07 may - 12:51 pm Regionales En los últimos cuatro meses bajó la venta de combustibles Así surgió del relevamiento realizado entre enero y abril del corriente año por la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, quienes además aseguraron que los consumidores se volcaron por llenar los tanques con tarjeta de crédito y débito.
07 may - 10:11 am País/Mundo Crece la venta de los cigarrillos "truchos" Se pueden conseguir a la mitad o menos de lo que vale un paquete común. Provenientes de Paraguay o países asiáticos, son elaborados sin controles y mucho más tóxicos.
28 abr - 9:41 am País/Mundo Extendieron la devolución del IVA por compras con tarjeta de débito La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial y tiene como objetivo "incentivar el consumo interno". Es la segunda prórroga que hace del beneficio la gestión de Macri y es hasta fin de año.
23 abr - 10:54 am Regionales Avanzarían en un acuerdo de precios de lácteos Desde el Ejecutivo Provincial se espera seguir incorporando productos a este tipo de acuerdos para poder preservar el poder adquisitivo de los ciudadanos.
22 abr - 8:12 am Regionales Dos frigoríficos ofrecerán cortes de carne con un 20% de descuento A partir de un acuerdo con el Gobierno de Chubut, desde el próximo jueves dos frigoríficos -con puntos de venta en Comodoro, Trelew, Rawson y Madryn- ofrecerán cortes con un 20 por ciento de descuento. ¡Mirá los precios!