28 may - 1:26 pm País/Mundo La producción de pymes industriales se contrajo 3,8% en abril Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la producción de las pymes industriales cayó 3,8% interanual en abril, con un comportamiento dispar de los sectores, y retrocedió 1,2% ante marzo.
28 may - 12:02 am País/Mundo Fraga: "si te alejás de Buenos Aires, vas a ver que la economía recontra arrancó" El titular del Banco Nación planteó: "muchas veces hay que sacrificar algunas conquistas, como pasó con Vaca Muerta. No se podía desarrollar Vaca Muerta con los esquemas iniciales y conquistas salariales que habían logrado".
24 may - 12:07 pm País/Mundo El dólar registra su segunda caída consecutiva Tras tocar su máximo histórico, el dólar cayó ayer seis centavos, en medio de la volatilidad financiera que genera la incertidumbre política en Brasil por denuncias de corrupción.
24 may - 12:00 am Regionales El comerciante comodorense debe adecuarse a nuevas formas El magister Damián Di Pace, disertó ayer en Comodoro y se refirió a la crisis económica y a las modificaciones que se imponen los nuevos modelos de negocio online.
23 may - 12:02 am País/Mundo Bajaron los pagos con débito y se desplomaron la ventas en cuotas El uso de los plásticos es aún 10% más alto que el del año pasado pero retrocedió 4% en abril. Y se extingue de a poco el Ahora 12: cae 53% interanual.
23 may - 12:00 am Regionales Un especialista en comercio minorista disertará en Comodoro El magister Damián Di Pace, especialista en comercio minorista llega a la ciudad por gestiones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
21 may - 12:03 am País/Mundo Desde el Gobierno aseguran que los "brotes verdes" traccionan la economía Claro que no todas son buenas noticias en lo que respecta al seguimiento de la economía. El índice que mayor "preocupación" despierta en el Gobierno es el derrumbe de las ventas minoristas, que según CAME en abril cayeron hasta el 4% y en el primer cuatrimestre la merma promedia el 3,7%.
18 may - 12:04 am País/Mundo Créditos hipotecarios: el Banco Nación dispondrá de $ 100.000 millones "Esto es para siempre" y "será un cambio cultural", afirmó González Fraga al inaugurar una jornada en la que autoridades del Banco Nación dieron detalles de las operatorias crediticias destinadas a particulares, a desarrolladores y a corredores inmobiliarios.
16 may - 12:03 am País/Mundo Creció 22% la cantidad de operaciones concretadas el primer día del Hot Sale Este año, los compradores en línea optaron por la financiación en 12 cuotas para las compras de turismo, viajes, televisores, audio y video; electrodomésticos y muebles, por seis cuotas para la adquisición de indumentaria y por tres cuotas para alimentos.