10 feb - 12:00 am País/Mundo Precios Transparentes: el aumento para pagos con tarjetas llega hasta un 70% De acuerdo a la consultora, las rebajas por compras al contado se acentuaron durante la segunda semana de febrero, con respecto a los cinco días previos.
10 feb - 12:00 am País/Mundo La inflación de enero fue del 1,3%, según el INDEC El promedio del índice general lo completan Atención Médica y gastos para la salud con 1,4% de suba, Equipamiento y Mantenimiento del Hogar con 0,9%, Educación con 0,7%, en tanto que el rubro Indumentaria registró una fuerte baja del 2,2%.
10 feb - 12:00 am País/Mundo Los números del INDEC, por debajo del porcentaje de consultoras, gremios y Congreso
09 feb - 12:00 am País/Mundo Dan gradualidad al aumento de tarifa eléctrica para altos consumos residenciales
09 feb - 12:00 am País/Mundo Recategorizarán de oficio a monotributistas que gasten más de lo que facturen
09 feb - 12:00 am País/Mundo Precios Transparentes: los electrodomésticos se encarecen hasta un 40% con financiamiento La diferencia de precios por pago de contado y con tarjeta de crédito Visa es de entre el 10% en seis cuotas y el 70% en 24 cuotas. Con American Express, es de entre el 9% y 38% mientras que con MasterCard el diferencial es de entre el 10% y el 70%. Tarjeta Naranja, en tanto, ofrece costo de financiación de entre 11% y 27%.
08 feb - 12:33 pm Regionales "No salgo de Casa Rosada si no mejoran la coparticipación" Así lo aseguró esta mañana el gobernador Mario Das Neves en conferencia de prensa, e hizo referencia a la presentación del informe de coparticipación federal que será entregado a Nación. Por su parte, el ministro de Economía, Pablo Oca, dijo que "a plata de hoy son 1.300 millones de pesos adicionales por año en concepto de coparticipación para salir de este esquema, de esta trampa de las sumas fijas".
08 feb - 8:00 am País/Mundo Cómo funciona el mercado de billetes Este martes debutó un mercado creado por el Banco Central para que las entidades financieras compren y vendan billetes.
08 feb - 12:00 am País/Mundo Más de un 30% de los comercios están en infracción El trabajo se llevó a cabo sobre un total de 247 comercios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.