Convocan a limpiar las playas y concientizar sobre el cuidado del ambiente

El 11 de noviembre se realizará la sexta edición de la limpieza de playas y fondos marinos que organiza el buzo Andrés Olivarez. La convocatoria es para toda la comunidad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Caleta Olivia entra otras ciudades del país.

Como hace ya seis años, este sábado 11 de noviembre a las 15:00 comenzará la limpieza de distintos sectores de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Sarmiento y Rada Tilly entre otras ciudades.

La convocatoria a la limpieza de playas, ríos, plazas y lagos es para toda la comunidad, grandes y chicos para compartir y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente en el que vivimos y somos parte todos.

Andrés Olivarez es quien está atrás de este proyecto que nació del boca a boca y las redes sociales y se expandió al país y al mundo, el hombre es un buzo que le apasiona lo que hace y ve con tristeza la situación en la que se encuentran los espacios naturales de las ciudades.

Esta tarea se ejecutará de manera simultánea también en Río Gallegos, Caleta Olivia, Sarmiento, Neuquén, Córdoba, Rosario, Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita. También en Lagoa, en Brasil, en Playa Algeciras, en España y otras ciudades del mundo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico