24 jun - 5:15 pm Regionales No podrán zarpar hasta que todos sean hisopados Desde SOMU explicaron que los marineros deberán realizarse el test antes de subirse a la embarcación y que el mismo deberá ser aprobado por Prefectura. Los tripulantes que provengan de otras provincias deberán hacerse un hisopado 36 horas antes de ingresar a Chubut. Una vez que terminen sus tareas las empresas deberán asegurarse que regresen a sus viviendas y no que permanezcan circulando por la ciudad de tránsito.
24 jun - 2:46 pm Regionales Portador de coronavirus no sabe cómo se contagió Diego es el segundo de los camilleros del Hospital Alvear que dio positivo de coronavirus. Si bien las autoridades sanitarias le dijeron que se contagió en el Hospital Alvear, afirma que "no supieron detallar" cómo se contagió su compañero.
24 jun - 1:59 pm País/Mundo Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y se activó el protocolo Covid-19 en Crónica El conductor fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos. Se activó el protocolo Covid-19 en Crónica y aislaron a todo su equipo.
24 jun - 1:50 pm País/Mundo El caso del primer policía que murió por Covid 19 El subcomisario René Pogonza falleció ayer por la enfermedad y había formado parte de la custodia que trasladó a la titular del INAI, Madgalena Odarda, junto a funcionarios nacionales y provinciales en El Impenetrable, en Chaco. Esa comitiva dio positivo al hisopado días después. La hija del policía denunció incumplimiento de los protocolos.
24 jun - 1:43 pm País/Mundo Cómo será la estricta cuarentena de 15 días que anunciará Alberto Fernández El Presidente ya tiene decidido pedirles a los argentinos un último esfuerzo para no dilapidar lo hecho hasta ahora. Lo comunicará después de la reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof prevista para el jueves. Será solamente para el área metropolitana de la Ciudad Autónoma y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.
24 jun - 1:06 pm País/Mundo "Tenemos COVID-19", la bandera que colocó en su balcón una médica La mujer lo hizo para avisarle a sus vecinos y para que la gente tome conciencia y se cuide.
24 jun - 12:47 pm Santa Cruz Siguen retornando santacruceños Es incesante la gran cantidad de santacruceños que siguen retornando a la provincia, en su mayoría por vía terrestre, luego de haber permanecidos varados por más de tres meses en localidades del centro y norte del país a consecuencia de las restricciones de viajes que impuso la pandemia del COVID 19.
24 jun - 12:39 pm Regionales Trelew tiene un nuevo paciente recuperado de coronavirus El reporte de Salud emitido por el Hospital Zonal indica que ya son 17 las personas recuperadas de coronavirus en la ciudad.
24 jun - 12:07 pm Regionales Malestar en las filas policiales por el no pago de sueldos Desde la fuerza policial también se le está planteando al Gobierno de Mariano Arcioni el retraso en el pago de haberes. "Están expuestos permanentemente y encima no están cobrando en tiempo y forma".
24 jun - 10:16 am Regionales En clínica médica solo hay tres pacientes con Covid-19 El resto permanece en centros intermedios o son ambulatorios, de acuerdo al parte difundido anoche por el Ministerio de Salud.
ACCIDENTE Incendio de un camión en una estación de servicio de Garayalde movilizó a bomberos y policía