21 dic - 3:23 pm País/Mundo Senadora antivacunas se contagió por segunda vez Carolina Losada, senadora por Juntos por el Cambio, no respetó aislamientos, incumplió con la cuarentena y es la segunda vez que se contagia.
18 dic - 8:17 pm País/Mundo Siete muertes y 4.163 nuevos casos en el país Con esas cifras de las últimas 24 horas el informe del Ministerio de Salud indica que suman 116.899 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.386.453 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
17 dic - 5:02 pm Regionales Catorce nuevos casos de COVID-19 en Chubut La mitad de ellos se reportaron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde desde el inicio de la pandemia se han detectado 35.274 contagios.
17 dic - 5:02 pm Santa Cruz Se estabilizó la curva de contagios en Santa Cruz Durante las últimas 24 horas solo de detectó un nuevo caso positivo de COVID-19 en todo el territorio santacruceño entre 242 muestras de test de antígenos analizadas en laboratorios.
16 dic - 8:03 pm Chile anunció la apertura de la frontera del Hito 50 Además de la apertura del denominado Paso Huemules que comunica Lago Blanco con Balmaceda se habilitará el paso fronterizo de Jeinimeni que comunica Los Antiguos con Chile Chico. Será a partir del miércoles 22 de diciembre. Los extranjeros no residentes que quieran ingresar a Chile deberán contar con un PCR negativo de 72 horas, la validación de sus vacunas contra el coronavirus ante el Ministerio de Salud de ese país y un seguro médico con cobertura por 30 mil dólares.
16 dic - 5:17 pm País/Mundo Se superaron los 5.000 casos a nivel nacional Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 5.376.642 contagios de Covid-19 en Argentina.
14 dic - 5:40 pm País/Mundo Aumenta la cantidad de casos a nivel nacional En las últimas 24 horas se registraron 4.555 nuevos casos y otros 34 muertos en todo el país. Suman 29.278 positivos activos y 116.826 víctimas fatales por coronavirus en el país desde que comenzó la pandemia.
12 dic - 7:42 pm País/Mundo EEUU superó los 800.000 muertos desde que comenzó la pandemia Tan solo este año el número de fallecidos por coronavirus fue de 450.000. La mayoría de los fallecidos no se había vacunado.
12 dic - 7:40 pm País/Mundo Una tercera dosis reduce 90% la mortalidad en mayores Lo confirma un reciente estudio científico israelí. La investigación examinó datos de 843.000 personas que recibieron la vacuna de Pfizer.
REDES SOCIALES Turquía: qué se sabe de la influencer de 21 años que murió tras lanzarse desde un puente