02 nov - 10:46 am País/Mundo Un colegio suspendió sus clases por un brote de la cepa delta Hay al menos ocho casos y se esperan los resultados de más hisopados. El nivel inicial tiene actividad normal.
02 nov - 10:46 am País/Mundo Se abrirán nuevos corredores seguros en las fronteras Se determinarán los nuevos puntos de entrada al país, trayectos y lugares que reúnan "las mejores capacidades para responder a la emergencia sanitaria declarada internacionalmente".
01 nov - 4:27 pm Regionales Cuatro nuevos contagios en Chubut Este lunes no se registraron decesos. En cuanto a los nuevos casos tres corresponden a Trevelin y uno a Paso del Sapo.
01 nov - 3:04 pm Regionales Inician campaña de vacunación en las escuelas El ministerio de Salud en conjunto con el ministerio de Educación presentaron la campaña de vacunación de Covid y calendario que se realizará en las escuelas primarias.
01 nov - 9:20 am País/Mundo Los turistas extranjeros pueden entrar al país Podrán ingresar a la Argentina sin test, pero deberán contar con un PCR negativo 72 horas antes en origen. Tampoco tendrán que aislarse.
31 oct - 7:51 pm País/Mundo Murieron 8 personas y se detectaron 548 contagios Con lo reportado este domingo a nivel nacional suman 5.288.807 los contagiados desde el inicio de la pandemia y 115.950 los fallecidos.
31 oct - 6:07 pm Regionales Chubut no registró casos positivos de COVID-19 El Ministerio de Salud de la Provincia emitió el Parte Oficial N° 600 de COVID-19 del domingo 31 de octubre, que indica que no se registran casos positivos.
31 oct - 9:23 am País/Mundo Desde mañana podrán ingresar turistas al país Los turistas extranjeros podrán ingresar al país con esquema de vacunación completo. Los visitantes no tendrán la necesidad de realizarse un análisis de antígeno al llegar, pero deberán contar con un PCR negativo 72 horas antes en origen.
30 oct - 7:01 pm País/Mundo Siete muertes por COVID-19 en el país Además, se detectaron 812 contagios. Con esos datos, el total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 5.288.259, mientras que los fallecimientos se elevaron a 115.942.
30 oct - 5:31 pm Regionales Por cuarto día consecutivo Chubut no reportó fallecidos Además, durante las últimas 24 horas se detectaron en la provincia cuatro nuevos contagios de COVID-19.