14 ago - 11:22 am Regionales "Espantados" se presenta por el Día del Niño La obra infantil del grupo de Teatro Amankaik se presenta el sábado 15 de agosto, a las 17 horas, en el Auditorio del Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Al ritmo de la música y encandilados por los diálogos y coreografías de los actores, los niños se convierten en testigos de una fabulosa historia de travesuras.
14 ago - 12:00 am Regionales Espectáculos culturales en Rada Tilly por el Día del Niño Entre mañana y el lunes, se presentarán tres shows gratuitos para toda la familia: "Mister Atomo", "Aymama canta a María Elena Walsh" y "Mundos para mirar de Cerca".
11 ago - 12:00 am País/Mundo La mirada de Grey, un paisaje sin colores, sexist a y conservador Con una escritura perezosa que se asemeja a la del tecleo de un mensaje de texto, plagado de onomatopeyas y diálogo repetidos, reaviva las fauces de un paradigma machista, vigilante y neoliberal.
06 ago - 12:00 am País/Mundo Un libro recrea con fotografías, documentos y testimonios los alcances del Plan Cóndor Por casi una década, Pina (Lisboa, 1980) viajó por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay tras las huellas del horror vivido y de una operación militar que también contó con la anuencia del entonces secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, la ayuda de la CIA y la colaboración de ex-nazis.
02 ago - 12:00 am Regionales Artistas de Territorio Urbano proyectan mural en el Moure Los integrantes del programa municipal se reunieron junto al vecinalista Miguel Vargas, referentes de la iglesia del sector y vecinos, para acordar cómo será el mural que florecerá en ese barrio.
28 jul - 9:32 pm País/Mundo "Las iniciales del misal", primer centenario de la poesía urbana Los poemas innovan a fuerza de incorporar nuevos temas y formas de abordarlos, y cuyo gesto revolucionario no fue otro que mirar lo que sucedía a su alrededor.
21 jul - 9:36 am Regionales María Malena llega a Ele con una cena show Mañana, en el marco de los miércoles temáticos del restó de La Loma, se realizará una cena show que tendrá como epicentro un espectáculo musical a cargo del humorista Pablo Galli; quien en esta oportunidad, estará en la piel de Malena.
21 jul - 12:00 am Regionales La Ex Estación reduce salas de exposición para oficinas Desde ayer en la Ex Estación del Ferrocarril funcionan oficinas administrativas, y sólo un reducido espacio de tres salas está abierto al público para exponer una muestra histórica.
14 jul - 12:00 am Regionales El Centro Catamarqueño festeja sus bodas de diamante Será el lunes a partir de las 11, con una misa de acción de gracias en la Catedral San Juan Bosco. Posteriormente en el Centro Catamarqueño se hará el saludo institucional.