20 ene - 12:00 am País/Mundo Filmarán una película sobre un célebre antihéroe del cómic Cazador es un símbolo de culto entre los lectores argentinos de historietas, creado por el guionista y dibujante Jorge Lucas. Volverá a la vida a través del formato cinematográfico con una película que Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza tienen previsto filmar a partir de un guión del propio Lucas.
14 ene - 4:28 pm País/Mundo Se conocieron los nomidados al Oscar "El Renacido" del mexicano Alejandro González Iñárritu, obtuvo 12 nominaciones a los premios Oscar, siendo la película con más nominaciones. El próximo 28 de febrero se realizará ña entrega de las estatuillas.
14 ene - 12:01 am País/Mundo Dupláa y Echarri enfrentados en la nueva tira de Telefé El cuento sobre María Leone (Dupláa), una aguerrida trabajadora, dispuesta a ponerse al frente de sus compañeros para defender la fuente laboral, se carga de romance cuando en su camino se cruza Franco Uribe (Echarri), un especialista en Recursos Humanos.
12 ene - 12:00 am País/Mundo David Bowie: el artista que priorizó el concepto El deceso del influyente músico se dio tras una batalla de 18 meses contra el cáncer, a dos días del lanzamiento de su último disco, "Blackstar", que aborda temas como la preocupación por la muerte y el ser olvidado.
06 ene - 12:00 am Regionales Abel Pintos cierra la primera noche Ya comienza a palpitarse la XXVII Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, que está programada para este fin de semana y que tendrá a Abel Pintos como artista central en la primera jornada.
05 ene - 12:00 am País/Mundo Más de 36.000 personas reclamaron a obra social entrega de medicamentos para Piglia Piglia padece hace años una enfermedad degenerativa llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le impidió el año último retirar por sí mismo el premio Formentor de Literatura; recibido en su lugar por su nieta Carlota Pedersen y su amigo y editor español Jorge Herralde.
04 ene - 12:00 am País/Mundo La producción cinematográfica nacional propone medio centenar de largometrajes Si bien ya se conocen los nombres de casi cincuenta títulos, es casi seguro que los estrenos nacionales de 2016 sumen en total los casi dos centenares este año.
31 dic - 12:00 am País/Mundo Michel Noher conduce "Hola y adiós", reality sobre encuentros y despedidas La versión local del programa, cuyo formato original procede de Holanda y ya se emite en más de veinte países, está grabada íntegramente en el aeropuerto donde casi 25.000 personas parten o arriban a diario, con reportajes sorpresa a las distintas personas que se encuentran allí para recibir o despedir a un ser querido.
30 dic - 12:00 am País/Mundo La partida de Galeano, Lemebel y Balcells Contestatarias y contraculturales, las voces que partieron durante 2015 signaron, cada una en su lugar y su tiempo, el panorama literario de una época.
28 dic - 12:01 am País/Mundo Para Fidel Nadal "Tek a ship" es "el mejor álbum de su carrera" Tras dos largos años de espera este año el ex integrante de "Todos Tus Muertos" presentó el disco grabado íntegramente en Jamaica despertando buenas críticas. "Es un disco cien por ciento jamaiquino. El único argentino, entre comillas, soy yo. Es la única manera de emular el sonido de Jamaica", sostuvo en diálogo con Télam al ser consultado por el presente musical que atraviesa.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital