09 ago - 12:00 am Regionales Ataque 77 llega a Ele para celebrar 25 años de éxito La histórica formación de punk rock participará el viernes desde las 23 en el marco de las noches temáticas que combinan gastronomía y shows artísticos.
06 ago - 4:26 pm País/Mundo Chano Charpentier había consumido cocaína Se dio a conocer el resultado de los estudios que le realizaron la mañana de este jueves en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Los análisis confirmaron la presencia de cocaína en sangre del músico.
04 ago - 5:50 pm Regionales ¿Cuándo empieza la feria de las colectividades? Esta mañana se presentó la 28° Feria de la Colectividades Extranjeras, en la que cada año la comunidad puede disfrutar de la gran oferta de platos y espectáculos musicales típicos. Conocé el cronograma de actividades.
03 ago - 5:51 pm Regionales Se viene el 4° Festival de Danzas Árabes en Comodoro El evento será este viernes y sábado en instalaciones del Teatro Español y la Asociación Italiana. Esta edición se realizará con un fin solidario en el mes del niño. Conocé los horarios y cómo podes colaborar con tu aporte.
31 jul - 2:03 pm País/Mundo El Indio planea dos recitales Se adelantó que el próximo año el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota dará dos recitales.
30 jul - 6:41 pm Regionales Teatro espontáneo en el Centro Cultural Rada Tilly El elenco "El espejo" se presentará este viernes con la obra "Rada Tilly ciudad que inspira" con la que recreará historias y anécdotas compartidas por el público presente.
30 jul - 6:32 pm País/Mundo Se abre el telón 2.0 en el Teatro Colón El Teatro Colón estrenará este jueves su servicio de transmisión en vivo. Vía web con la presentación de Barenboim y su orquesta Western Eastern Divan se presentarán a partir de las 20 en el primer coliseo de la ciudad de Buenos Aires.
25 jul - 11:10 am Ojeda quiere invitar a Diego Maradona a la salsa en trío Bajo la sugerencia de Marcelo Tinelli, la participante de Showmatch aseguró que le hará la propuesta a su ex pareja. Además, obtuvo bajo puntaje en el clásico.
25 jul - 11:06 am Cultura y Espectáculos Guillermina Valdes chocó con su camioneta La actriz protagonizó un accidente, cuando un vehículo impactó la camioneta en la que transitaba.
25 jul - 12:00 am País/Mundo Herrero: "las mujeres tenemos que concientizar con el arte" "Quería hacer un disco de clásicos, de canciones escuchables, porque es lo que a mí me gusta, la música popular. Quería hacer una canción que todo el mundo la pudiera cantar y que fuera bonita", dijo la cantante sobre su disco.