23 sep - 4:11 pm País/Mundo Más de un mes de incendios en las sierras de Córdoba Los focos de la zona de Traslasierra -Unquillo y Ámbul- fueron controlados, pero otros siguen siendo combatidos por las dotaciones de bomberos y aviones hidrantes.
12 sep - 10:39 am Regionales Se incendiaba su casa y echó a los bomberos a piedrazos El insólito episodio ocurrió este sábado. Una dotación de Bomberos fue a un incendio de vivienda y al llegar al lugar fueron agredidos por el dueño de la propiedad. El mismo fue detenido y por las llamas perdió su casa y una camioneta.
02 sep - 10:21 am Policiales ¿Quién es Jesús Emanuel Caruso? Jesús Emanuel Caruso saltó al primer plano de las páginas policiales hace más de dos años, pero en el mes de junio de 2020 fue protagonista de un nuevo capítulo después de resistirse a un arresto policial y de que su expareja denunciara públicamente que temía por su vida. Hoy goza del beneficio de la prisión domiciliaria en Lago Puelo y desde allá, sigue con los acosos a su expareja.
21 ago - 11:45 am País/Mundo Imputaron a Canosa por 'ejercicio ilegal de la medicina' Su abogado confirmó que fue imputada tras la denuncia del diputado neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla.
19 ago - 10:37 am Policiales Colectivo se estrelló contra una casa del barrio Máximo Abásolo Fue esta madrugada cuando un colectivo de la empresa Patagonia Argentina se incrustó contra el frente de una casa en la calle Huergo al 4.000.
07 ago - 8:59 pm País/Mundo Otorgan prisión domiciliaria al "hombre del mortero" El juez federal Sebastián Casanello concedió este viernes la prisión domiciliaria a Sebastián Romero, el militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado acusado de disparar un mortero durante una marcha contra la reforma previsional, el 18 de diciembre de 2017, en la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación.
29 jul - 4:32 pm País/Mundo Un pez con "forma extraterrestre" en las costas australianas Una criatura marina con "aspecto alienígena" apareció en una playa de Australia y sorprendió a las personas del lugar.
08 jul - 6:12 pm País/Mundo La tecnología 5G no es dañina para la salud Existen estudios científicos sólidos e independientes que confirman que las radiaciones utilizadas por el 5G son inocuas para el ser humano. En algunos países derriban torres de telefonía por teorías conspirativas que recorren las redes sociales.