Das Neves se reunió con referentes de su frente electoral para planificar la campaña

Como líder del frente Chubut Para Todos, el gobernador convocó en Rawson a Arcioni, Sastre, Maderna y Williams. Fue para diagramar la campaña electoral de cara al 22 de octubre, las actividades a efectuar y coordinar un trabajo conjunto. También analizaron los resultados obtenidos en las primarias donde la lista encabezada por Arcioni fue la más votada.

El gobernador Mario Das Neves mantuvo ayer una reunión con el vicegobernador y candidato a la diputación nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni; los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Trelew, Adrián Maderna; y el candidato a consejero de la Magistratura por Esquel, Rafael Williams. Fue con el propósito de planificar la campaña electoral de cara a octubre. Además analizaron el triunfo obtenido en las PASO, en las que ganaron en 12 de los 15 departamentos de la provincia y en 38 localidades.
Arcioni se impuso con 80.221 votos, superando por casi 4.000 al postulante de Cambiemos, Gustavo Menna, y por más de 48.000 votos sobre el candidato más votado del FPV, Ricardo Fueyo.
Del encuentro, efectuado en la Residencia Oficial en Rawson, además formaron parte los dirigentes, Pablo Das Neves y José Giménez.
Durante la reunión se dialogó sobre los resultados obtenidos en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo pasado.
Se trató de un encuentro donde además de evaluar localidad por localidad los resultados obtenidos en las PASO y el "fuerte respaldo de la gente", también se planificó la campaña electoral de cara a las elecciones generales que se desarrollarán en octubre.
Concretamente con Sastre y Maderna se diagramó un trabajo coordinado que se realizará junto a los militantes de distintas ciudades, diversas actividades y recorridas a efectuar en distintos barrios con el fin de "estar más cerca de la gente y de hacer llegar la propuesta de Chubut Para Todos", que lleva de candidatos a la diputación nacional a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, y de suplentes a Sixto Bermejo y Virginia Menghini.
El gobernador pidió a los intendentes "redoblar los esfuerzos para consolidar el triunfo en octubre" y reforzar "el puerta a puerta" en todos los barrios.
Además pidió "estar más cerca de la gente", que ya dio un "fuerte acompañamiento y respaldo a Chubut Para Todos en las PASO".
Es por eso que el mandatario hizo hincapié en que "todos deberán redoblar los esfuerzos" para "hacer llegar la propuesta de Chubut Para Todos a cada vecino, la única que defiende los intereses de todos los chubutenses".
También recalcó durante la reunión: "a nosotros nos avala la gestión, todo el trabajo diario que hacemos por el bienestar de la gente".
Durante la reunión llevada a cabo ayer Das Neves también afirmó: "fuimos la única provincia de la Patagonia en la que no ganó Cambiemos".
Y subrayó: "durante la campaña vamos a profundizar el debate sobre temas relacionados al impacto de las políticas nacionales en Chubut para contrarrestar la polarización que se impone desde los medios nacionales".
El gobernador adelantó durante el encuentro que en los próximos días convocará a una reunión a los intendentes de Chubut Somos Todos, con el objetivo de avanzar también en distintos temas de cara a las elecciones de octubre.
De este modo se continuará planificando, localidad por localidad, las actividades de campaña y el trabajo conjunto que se llevará a cabo para consolidar el triunfo del Frente Chubut Para Todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico