El tribunal que es presidido por el juez Mariano Nicosia y se completa con Jorge Odorisio y Daniela Arcuri se enfrentó a una nueva audiencia en el marco del juicio oral y público que se desarrolla en esta ciudad por el crimen del ciudadano español: Domingo Expósito Moreno.
En esta oportunidad se realizó una videoconferencia con España, para poder dar paso a testigos ofrecidos por la defensa. Presenciaron parte del proceso la Junta de Andalucía, siendo las 07:00 AM (hora local) y mediodía en España. Asistieron también para llevar a cabo la audiencia una Licenciada en Sistemas de esta Oficina Judicial y técnicos informáticos en España.
Cabe señalar que la diligencia fue gestionada mediante Cooperación Judicial Internacional desde la Agencia de Información Judicial y Asistencia Directa de la Oficina Judicial (art. 191 del CPP) con la asistencia de la Sección de Coordinación de Cooperación Internacional en Materia Penal de la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.