Denuncian al presidente de Chubut Deportes por maltrato laboral

La denuncia se dejó asentada ante la Secretaría de Derechos Humanos de Rawson. Se habla de trato hostil, amenazas, acoso laboral y abuso de poder. Se dio intervención al área de Género y Diversidad y a la Secretaría de Trabajo.

Una nota dirigida a los medios por parte de los trabajadores de Chubut Deportes puso al descubierto la denuncia radicada el 20 de agosto.

“Se dejó asentada en la Secretaria de Derechos Humanos de la ciudad de Rawson denuncia por maltrato laboral al Sr. Presidente de Chubut Deportes SEM, Gustavo Pedro Hernández. Las denuncias corresponden a mujeres que cumplen funciones en dicha institución Provincial, siendo cuatro las denunciantes y dejando en claro que hay más personas que no se animan a denunciar por miedo a represalias”, advierten.

Las denuncian hablan de trato hostil, amenazas, acoso laboral y abuso de poder.

“Queremos que se sepa todo lo que está pasando y que no haya trabas para que se puedan realizar los trámites administrativos correspondiente a dichas denuncias, ya que ninguna ha sido anoticiada de cómo se continúa con todo este proceso, sabemos que esta todo en la Secretaria de Trabajo y que el Sr. Secretario Cristian Ayala está al tanto de este tema, no queremos que quede todo en la nada”, agregaron.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico