05 ene - 7:19 pm Regionales Activan protocolo en Fiscalía por un caso positivo El Equipo Fiscal I fue aislado y el resto del personal ingresará este jueves a trabajar a las 9.30 porque previamente se desinfectará el edificio.
04 dic - 5:06 pm Deportes El Círculo de Caza Mayor finaliza el ránking 2021 de Tiro Práctico El último concurso del año se desarrollará este domingo desde las 9:30, respetando el protocolo Covid y permitiendo la presencia de público
22 abr - 6:59 pm Santa Cruz Organizaciones se movilizaron para pedir recursos educativos La movilización fue protagonizada el mediodía de este jueves por numerosos integrantes del Polo Obrero y de la agrupación Barrios de Pie "Libres del Sur". Fue en demanda de recursos educativos para estudiantes de todos los niveles que se ven afectados por los problemas que genera la pandemia de COVID-19.
16 oct - 5:32 pm Santa Cruz Cierran otro supermercado de Caleta por caso positivo Se trata de la única sucursal de Carrefour que existe en Caleta Olivia y está ubicada en el barrio Malvinas, a unas veinte cuadras del microcentro.
25 sept - 7:28 pm Regionales El municipio intensifica tareas de desinfección Desde el inicio de la pandemia y de manera ininterrumpida, el municipio viene llevando adelante una serie de operativos de desinfección de forma conjunta con Urbana en accesos a espacios públicos y aquellos lugares de mayor concurrencia en toda la ciudad.
26 jul - 10:33 am País/Mundo Cerraron la fábrica de Fernet Branca por un caso positivo El coronavirus llegó a la fábrica de Fernet Fratelli Branca que se encuentra en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Los empleados entraron en pánico y pidieron testeos masivos.
19 jul - 7:48 pm Santa Cruz Este domingo detectaron 29 casos en Río Gallegos Desde que en marzo se desató la pandemia de COVID-19, Santa Cruz ya acumula 200 casos positivos de los cuales 147 están activos, 142 de ellos en Río Gallegos donde este domingo se reportaron otros 29, confirmados por el ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich.
13 jul - 9:59 am Regionales Dos bomberos dieron positivo y cerraron el cuartel de KM 3 Dos bomberos del cuartel de kilómetro 3 fueron confirmados como casos positivos de coronavirus.
11 jul - 12:24 pm Regionales Continúa el plan de desinfección En el marco de plan preventivo, ante la pandemia de Covid-19 , el Municipio de Comodoro Rivadavia, lleva adelante una serie de medidas en la vía pública a los fines de evitar contagios.