El Círculo de Caza Mayor finaliza el ránking 2021 de Tiro Práctico

El último concurso del año se desarrollará este domingo desde las 9:30, respetando el protocolo Covid y permitiendo la presencia de público

Este domingo a partir de las 9:30 las armas cortas de grueso calibre darán fin al ránking 2021 de Tiro Práctico del Círculo de Caza Mayor General Lagos. Respetando el protocolo Covid y permitiendo la presencia de público. Como ya es costumbre se competirá en dos grupos y los tiradores disputarán la séptima y última fecha del ránking 2021 dando por finalizado tan importante evento.

En lo que va del año, las figuras parecían polarizarse entre Erito Dos Santos y Fernando Lago.

Posteriormente en julio y desafiando el frío, Fernando Lago, nuevamente conoció el triunfo. En agosto y septiembre las sorpresas las dieron Javier Gaitán y Jorge Alí, sumando nuevos protagonistas a la lucha por el primer puesto. En la quinta fecha se volvió a contar con un tirador visitante que se llevó el triunfo, así que Federico Pritchard, además de pasear su talento por la ciudad, se fue con varios tiros en su haber para disputar el pasado nacional. Algo similar también terminó ocurriendo en la pasada fecha por cuanto el múltiple campeón nacional Daniel Minaglia participó para deleite de los deportistas locales.

Como es tradicional se dispondrán cinco etapas que insumirán unos 86 disparos mínimos para completarlas. El Tiro Práctico contempla pistolas semiautomáticas a partir del calibre 9mm, siendo la división producción la más popular por el momento. Actualmente existen otras divisiones que se vienen haciendo camino como optic y classic así que no será extraño recibir a tiradores de esas divisiones.

Se recuerda a los tiradores concurrir munidos de la documentación del arma y llevar sus propios elementos de limpieza y desinfección. Si bien el club cuenta con un enorme predio al aire libre, se alienta a los concurrentes a mantener el distanciamiento social precautorio.

Una vez más el Círculo de Caza Mayor apuesta a la competencia con disciplinas federadas y reglamentadas para la proyección de sus socios en el alto desempeño. También se están realizando encuentros para los amantes de las escopetas y ya varias veces la cancha de skeet ha estado en plena acción.

Ránking Producción 2021: Alí 512 puntos, Gaitán 456, Pritchard E. 430, Dos Santos 409, Barros 368, Altuna JL 343, Vázquez 339.

Ranking Estándar 2021: Pereyra 593 puntos, Barbetta 100.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico