Detectan 101 casos más en Comodoro y Rada Tilly

Además, se produjo la muerte de una mujer de 60 años con enfermedades preexistentes, lo que eleva a 38 la cantidad de personas fallecidas por COVID-19 en Comodoro Rivadavia.

Este sábado se reportaron en Chubut 219 casos positivos de COVID-19, con lo que la cantidad de casos detectados en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 4.289, informó el Ministerio de Salud.

Ciento uno casos se reportaron esta jornada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Se trata de cuatro con nexo epidemiológico y los restantes con la fuente de origen del contagio en investigación. Quince son trabajadores de salud.

Otros 25 casos se detectaron en Sarmiento, quince de ellos con nexo.

Noventa y tres se identificaron en Puerto Madryn: 29 relacionados con la actividad pesquera, 34 con nexo y 30 en investigación.

Asimismo, durante este sábado se produjeron dos fallecimientos vinculados con el coronavirus en Chubut En Comodoro Rivadavia murió una mujer de 60 años con enfermedades preexistentes y en Trelew un hombre de 64 años, también con enfermedades preexistentes.

La cantidad de fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia es de 48, de los cuales 38 corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico