La Policía detuvo a dos hombres acusados de haber sustraído mercadería de una panadería en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El hecho se registró este miércoles alrededor de las 20:40, en el local “Cipriano”, ubicado en calle Pellegrini, entre San Martín y avenida Rivadavia.
De acuerdo con la denuncia, los individuos —identificados como A.E.R. y B.N.L., ambos de 34 años y desocupados— habrían robado dos piezas de fiambre valuadas en unos 8.000 pesos.
Tras ser alertados por comerciantes de la zona, efectivos policiales acudieron de inmediato y localizaron a los sospechosos en avenida Rivadavia al 300, vistiendo la misma ropa con la que habían sido señalados. Fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Primera.
Cabe señalar que los elementos denunciados no fueron recuperados. La causa quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la fiscal Patricia Rivas, con intervención de la Oficina Judicial, representada por la abogada Florencia Diez.