Detienen a hombre que violó a su hijastra de 12 años

El violador, de 35 años, fue capturado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. La denuncia había sido formulada, en abril de 2019, por la madre de la víctima.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, los efectivos policiales lograron detener a un sujeto, quien era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra, de 12 años.

El individuo, de 35 años y de nacionalidad paraguaya, resultó apresado en Dos Abril al 1100, entre Joaquín V. González y Echevarría, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Trascendió que la aberrante situación fue descubierta a raíz de una denuncia, radicada en abril de 2019, por la madre de la víctima.

Por este motivo, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Moreno – General Rodríguez concretaron una serie de diligencias para localizar al autor de los ultrajes, luego de haberse confirmado la veracidad de lo que la mujer había manifestado en dicho expediente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico