Detrás del crimen de Nahuelmilla investigan un caso de secuestro y tortura

Hay un sobreviviente del mismo ataque que sufrió Alan Nahuelmilla, aún se recupera de lesiones de gravedad. Gracias a la información aportada se investiga un grave caso de secuestro y tortura por el cual ya hay cuatro personas identificadas y se emitieron pedidos de captura internacional.

Alan Nahuelmilla de17 años murió producto de múltiples golpes en el torso y un severo politraumatismo de cráneo. El joven no habría estado solo al momento del ataque, en las últimas horas el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni informó que hay un sobreviviente del ataque. “Estamos ante un hecho gravísimo nos encontramos con un sobreviviente”, dijo.

Desde esta mañana, acompañado de la Brigada de Investigaciones y comandado por la fiscal Camila Banfi, trabajan en la zona en la que fue atacado Alan Nahuelmilla en una circunferencia de pocos metros se ordenaron cinco allanamientos de los cuales se recuperaron diversos indicios que alimentan la descripción del ataque brindada por el sobreviviente.

“Acá hubo dos personas secuestradas, privadas de su libertad y torturadas, uno murió y otro quedó con lesiones graves. Por eso, trabajamos con una celeridad importante- destacó el ministro -este operativo nace con un allanamiento, y en el mismo lugar se terminan realizando cuatro allanamientos más , en función de un testimonio”.

Hasta el momento, de acuerdo a las declaraciones de Massoni brindadas a Comodoro 24, “hay cuatro personas identificadas e incluso hay pedido de captura incluso internacional”

Para dar con los principales sospechosos del ataque se cuenta con toda la policía provincial trabajando de manera activa. “Por este tema se trabaja en toda la provincia, buscamos que los controles que hacemos en forma permanente en las rutas de la provincia estimamos que vamos a poder avanzar en la detención de los mismos”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico