Investigan la muerte de un joven de 17 años que fue golpeado por una patota

Alan Nahuelmilla tenía 17 años y se encontraba con un amigo cuando fue atacado por una patota en plena calle en el barrio Máximo Abásolo. Los maniataron y lo asesinaron a golpes. Hasta este momento no hay detenidos y la Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho. Se trata del quinto homicidio en lo que va de este 2018.

Según confirmaron a El Patagónico todo sucedió el sábado por la noche en el barrio Máximo Abásolo, cuando la víctima identificada como Alan Nahuelmilla (17) se encontraba con otro joven y fueron abordados por cuatro o cinco sujetos que los amenazaron con un arma de fuego, los maniataron y los golpearon.

Alan Nahuelmilla (17) falleció ayer alrededor de las 17 en el Hospital Regional luego de ser trasladado por los familiares. El joven tenía golpes en la zona del torso y presentaba politraumatismo en el cráneo, que le provocaron la muerte, describieron fuentes policiales a este medio.

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del quinto homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

Una de las hipótesis que se baraja es que los agresores habrían creído que ambos jóvenes serían los autores de un robo en una vivienda.

Al joven de 17 años, junto con su amigo, los amenazaron con un arma de fuego para luego llevarlos un lugar oscuro, en el mismo barrio, los maniataron y los golpearon brutalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico