Detuvieron a una mujer por el crimen de Hidalgo

Mariela del Carmen Haro (43) aparece entre los sospechosos por la muerte del anciano del barrio Stella Maris, Sergio Hidalgo Gómez. La mujer habría estado la noche anterior en una reunión en la cual se habría producido una discusión y la posterior golpiza a Hidalgo con colaboración de un tercero.

Anoche alrededor de las 20:30, personal de la División de Investigaciones junto a la fiscal Verona Dagotto y con autorización del Juez penal Miguel Caviglia procedieron a allanar una vivienda ubicada en la Zona de Quintas en el barrio Máximo Abásolo.

En una casa ubicada en la calle 2 al 4400 se procedió a la detención de Mariela del Carmen Haro quien, por la prueba colectada, tendría vinculación directa con el presunto homicidio que se investiga en torno a la muerte de Sergio Hidalgo Gómez (83).

La mujer habría mantenido una fuerte discusión durante la noche con la víctima y, en esas circunstancias, lo habría golpeado en reiteradas oportunidades, agresión a la que se habría sumado el hijo de la víctima quien fue identificado como Dario Hidalgo de 33 años.

Además de la detención de Haro, en el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir, teléfono celular y otros elementos que guardan estrecha vinculación con la causa.

Se prevé en el marco de la investigación que durante la mañana se pueda efectuar la autopsia médico legal al fallecido para poder determinar de manera fehaciente la mecánica de la muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico