Diez detenidos y 84 dosis de éxtasis secuestradas en operativos en Palermo

Diez personas fueron detenidas en un operativo antidrogas realizado ayer a la madrugada en la puerta de un boliche de música electrónica del barrio porteño de Palermo, donde se secuestraron 84 pastillas de éxtasis y algunas dosis de cocaína y marihuana, informaron fuentes policiales.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, en inmediaciones del boliche “Crobar”, ubicado en el cruce de las avenida Marcelino Freyre y Dorrego, a metros del hipódromo y el Rosedal de Palermo, donde todos los fines de semana se hacen operativos para prevenir la venta de este tipo de drogas sintéticas.
Durante la madrugada se logró incautar 84 pastillas de éxtasis con la forma Mickey Mouse, Rolls Royce y Don Perignon, 30 envoltorios con marihuana y una bolsita con cocaína.
Bajo las órdenes del subcomsiario Marcelo Fiori, los detectives de Precursores Químicos también secuestraron un automóvil Volkswagen Scirocco y casi 5.000 pesos en efectivo, que se cree provienen de las ventas de las drogas.
Los detenidos y la causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737, quedaron a cargo del juez federal 12 porteño, Sergio Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico