Dirigentes y militantes de Cambiemos se sumaron al primer timbreo tras las PASO

Fue ayer en una actividad que tuvo como objetivo continuar acercando a la comunidad la propuesta que lleva a Gustavo Menna como candidato a diputado nacional por Chubut.

Centenares de dirigentes y militantes de Cambiemos en Chubut se sumaron ayer al primer timbreo que se realizó a nivel nacional tras las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 13 de agosto. Es con el objetivo de continuar fortaleciendo la propuesta con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre y que en la provincia lleva a Gustavo Menna como candidato a diputado nacional, acompañado en la lista por Sonia Cavagnini como titulares, y Ignacio Torres y Fernanda Abdala como candidatos suplentes.
Desde las primeras horas de la mañana, los referentes de Cambiemos en Chubut estuvieron en distintas localidades, con la participación incluso de las máximas autoridades locales, como en el caso de Esquel donde el intendente Sergio Ongarato lideró la recorrida que, como es habitual, incluyó la visita a casas de vecinos, a comercios e instituciones.
Los dirigentes y militantes de Cambiemos abarcaron todas las zonas de Chubut, con fuerte presencia en Comodoro Rivadavia, la zona cordillerana y las localidades del Valle Inferior, además de Puerto Madryn.
Quienes participaron de la actividad coincidieron en la importancia de "ganar la calle" acercando a la comunidad las propuestas que el candidato Menna llevará al Congreso de la Nación, en el caso de ser elegido en los comicios del mes próximo, y de seguir conociendo las inquietudes y necesidades de los vecinos para trabajar en soluciones.
Remarcaron, de manera complementaria, que se advierte un fortalecimiento de la alternativa de Cambiemos que permite pensar en la consolidación, en octubre, del muy buen resultado electoral registrado en las PASO de agosto.
A nivel nacional, el timbreo estuvo liderado en el interior de la provincia de Buenos Aires por el presidente Mauricio Macri y por la gobernadora María Eugenia Vidal, con la participación además de funcionarios nacionales como el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, entre muchos otros, además de funcionarios provinciales y candidatos locales.
La actividad también se realizó también en otras provincias, como en La Rioja, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico