Docente baleado en la cabeza fue operado y está en estado crítico

Se trata de un docente y terapeuta, quien anoche- en el barrio Máximo Abásolo- fue encontrado herido con un disparo en la cabeza. La victima está grave, según confirmaron fuentes policiales y no hay detenidos. Minutos después, a cinco cuadras del lugar, una persona fue herida con dos impactos de arma de fuego en el abdomen y una pierna.

Personal de la Seccional Séptima y La Brigada de Investigaciones, trabajan por estos momentos para esclarecer el grave hecho que sucedió anoche sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo.

Efectivos de la Seccional Septima fueron alertados cerca de las 20 de un accidente que fue protagonizado por el conductor de un Jeep que se estrelló contra un paredón de una vivienda.

Una vez que llegaron al lugar, los agentes se encontraron con el conductor, identificado como Marcos Ivanoff, quien tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Se trata de un docente y terapeuta de Rada Tilly, según confirmaron hoy a El Patagónico, fuentes policiales.

Fue intervenido quirúrgicamente anoche y su estado de salud, este viernes, era sumamente crítico, describieron las mismas fuentes.

Hasta el momento, por el hecho no había personas detenidas, mientras la Brigada de Investigaciones trabajaba con los registros de cámaras particulares.

Vecinos del sector habrían manifestado que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

SEGUNDO HERIDO

Minutos después, a tan solo cinco cuadras del lugar, también personal policial se encontró con una persona herida con dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen y en una pierna.

Se desconocía si habría algún tipo de conexión entre los dos hechos. La segunda víctima- de la que se desconocía la identidad- fue trasladada al Hospital Regional. Se trataría, según indicaron a este medio, de un hombre que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario.

La versión que manejaba la Policía es que dos personas habrían bajado de un automóvil y le efectuaron los disparos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico