Docente y gremialista

Paula Mamaní nació el 23 de diciembre de 1970, en el barrio Laprida de Comodoro Rivdavia. Es docente desde hace 25 años, analista programadora y profesora de matemáticas. Actualmente, estudia el Profesorado de Educación Técnica Profesional en concurrencia con título de base.
La candidata a la diputación nacional está casada con Marcelo Barab, el referente del PTP y de la Corriente Clasista Combativa, con quien tiene dos hijos: Mario, de 16 años e Inés, de 12.
Mamaní da clases en la Escuela 711, donde enseña matemática mientras que en la Escuela 749, es vicedirectora de turno vespertino. Tuvo varios cargos gremiales como secretaria de género de la CTA provincial, miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas de ATECh provincial, y delegada escolar del mismo gremio.
La apoderada y tesorera del Partido del Trabajo y del Pueblo es además una asidua lectora. Su libro favorito es "La mitad del cielo" de Claudie Broyelle. Tiene a "La Patagonia rebelde", como película favorita y su hobby es estudiar. Como deporte practica natación y es hincha de River.
Su referente favorito es Juan Carlos Alderete. Servir al pueblo" es la frase que la identifica y su comida favorita son las empanadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico