Dolor por la muerte de una policía de la Sección Canes

Se trata de María Laura Carrizo, tenía 44 años y se desempeñaba en la Sección Canes. Atravesaba una dura enfermedad y falleció durante las últimas horas. Sus compañeros de la fuerza, bomberos y el exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, la despidieron en las redes.

María Laura Carrizo falleció este sábado después de luchar contra una dura enfermedad. La policía se desempeñaba en la Sección Canes de Comodoro Rivadavia.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia, enviaron su mensaje de condolencia a los familiares, amigos y compañeros de la agente. “Nos invade la tristeza y la nostalgia ante la pérdida de una persona ejemplar y acompañamos a todos sus allegados en este difícil momento que les toca vivir”.

Bomberos Comodoro Rivadavia Cuartel Centro

† Sgto. 1º Maria Laura Carrizo Q.E.P.D. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia, enviamos...

Posted by Bomberos Comodoro Rivadavia Cuartel Centro on Saturday, September 26, 2020

También, el exintendente de Comodoro Rivadavi, Carlos Linares, la despidió en su cuenta de Twitter con un sentido mensaje. “Una mujer que con amor y dedicación trabajaba en la división canes. Falleció a los 44 años de una enfermedad y nos deja un profundo dolor. Le agradezco su amistad y entrega y abrazo a los suyos en este momento tan duro. Te vamos a extrañar mucho”.

https://twitter.com/LinaresCarlosCR/status/1309844522034253825

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico