Donación de libros

Tras las reuniones con el gobernador, y siempre acompañado por el ministro Buzzi, Wayne se trasladó a la biblioteca Popular «Asencio Abeijón» ubicada en el barrio 3 de Abril de Rawson donde fue recibido por la ministro de Educación de la provincia, Mirtha Romero y el secretario de Cultura, Jorge Fiori; y la presidente de ese espacio cultural, María Cristina Alvite; ocasión en la que el embajador hizo entrega formal de medio centenar de libros de escritores norteamericanos para chicos, traducidos al castellano y que abarcan cuestiones históricas y deportivas.
«Las bibliotecas populares son muy importantes en los Estados Unidos», dijo el embajador Wayne al hablar en el acto y destcar que las mismas «juegan el papel vital para abrir el mundo de información a todos. Son lugares maravillosos de lugares de aprendizaje y descubrimiento para los niños y los adultos».
«Creo que no existe nada más importante que invertir en nuestra juventud», afirmó Wayne al donar los libros, haciendo hincapié en que «no es posible vivir sin libros. Es muy importante para ustedes -les dijo a los niños presentes- porque hay muchas oportunidades en el mundo de hoy y las puertas se van a abrir en la vida».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico