Dos adolescentes fueron sorprendidos sustrayendo bebidas en un almacén

La policía de la Seccional Cuarta sorprendió ayer a la madrugada a dos jóvenes de 17 y 15 años que estaban robando bebidas alcohólicas en la feria "El Rosal", ubicada en Rivadavia 2.255. El domingo a la tarde otro joven había sido detenido en el Centro por robar en un comercio.

Ayer a las 4:45 personal policial de la Seccional Cuarta detuvo infraganti a dos adolescentes de 17 y 15 años que sustraían bebidas alcohólicas de la feria "El Rosal", ubicada en Rivadavia 2.255 del barrio Ceferino Namuncurá.
Los detenidos fueron identificados como M.G.G. (17) y A.S.C. (15); el primero domiciliado en la extensión del Máximo Abásolo y el segundo en Ciudadela.
Según informó la policía, los dos adolescentes, junto a otros tres que alcanzaron a escapar, forzaron la persiana metálica del comercio, dañando la puerta de acceso principal del local.
Los ladrones intentaban llevarse botellas de alcohol cuando fueron sorprendidos por los efectivos que llegaron a bordo del patrullero 891. Mientras sus otros tres cómplices alcanzaron a escapar por el pasaje Puerto Deseado.
En el robo tomó intervención la funcionaria de fiscalía Eve Ponce y la Policía Científica. Desde la Oficina Judicial se ordenó que se constate la identidad de los adolescentes y que el menor de 15 años fuese entregado a sus padres en la comisaría por disposición del juez penal de turno.

DETENIDO EN EL CENTRO
Mientras tanto, el domingo a la tarde un adolescente de 17 años fue detenido por la policía de la Seccional Primera tras sustraer cosméticos y elementos de bijouterie en el local "Todo Moda", ubicado en calle San Martín al 500 de Comodoro Rivadavia.
El joven intentó escapar por 25 de Mayo hacia calle Sarmiento, pero la policía logró sorprenderlo en la huida tras el aviso de los clientes que se percataron de la maniobra delictiva y dieron el alerta a las encargadas del local.
El detenido identificado como J.J.G. (17), domiciliado en el barrio Isidro Quiroga, quedó a disposición de la Oficina Judicial por hurto en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico