Dos casos similares: tenían luz verde y no avanzaban

Ambos hechos ocurrieron en la mañana de este domingo y tuvieron como protagonistas a jóvenes de 21 años cuyos nombres no se suministran procurando que adquieran la responsabilidad necesaria para no repetir semejantes –y vergonzosas- situaciones.

A las 6.20 de este domingo, en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, observaron que sobre calle Dalle Mura esquina Avenida Hipólito Yrigoyen había un Renault modelo 9 GTL dominio RQL-416 estacionado en medio de la calle, siendo que el semáforo de dicho cruce se encontraba habilitado (en verde).

Personal policial procede a la identificación del conductor, un joven de 21 años cuyas iniciales son A.D.U., a quien se le solicita la documentación del rodado exhibiendo Licencia de Conducir y Cédula del Automotor, refiriendo no poseer seguro.

El joven emanaba un fuerte olor a alcohol etílico y de su boca solo salían balbuceos, por lo que también en este caso se avisó a personal de Dirección de Tránsito, haciéndose presentes al cabo de unos minutos. En este caso se comprobó que tenía 2.17 gramos de alcohol, por lo que se le secuestró el rodado que ahora se halla en la Seccional Tercera. También se le retuvo al conductor la licencia.

OTRO JOVEN IMPRUDENTE

Finalmente, a las 7.45 en la Seccional Tercera se recibió el llamado telefónico de personal de la Sección Canes de la Policía, avisando que en Hipólito Yrigoyen y Julio Cabezas había un Fiat Palio, dominio DYB-757, parado sobre ruta con semáforo en verde y sin avanzar.

En este caso intervino una comisión al mando del sargento primero Pedro Rocha, la cual comprobó el hecho. El vehículo también lo conducía un joven de 21 años, iniciales E.P., a quien se le solicitó la documentación del rodado refiriendo no poseer ninguna.

Asimismo, despedía aliento a alcohol etílico, por lo que personal de Tránsito le realizó un control de alcoholemia que arrojó 1,66 gramos de alcohol. Su vehículo fue trasladado a la Seccional Tercera con una grúa de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico