Dos detenidos por causar desorden en el Hospital

Un joven "Trapito" que suele parar en la zona fue denunciado por intentar robar a las personas que concurren al cajero que está en el ingreso al nosocomio. Y más tarde otro hombre amenazó con un cuchillo al personal de seguridad.

El reclamo por refuerzo de la seguridad especialmente en la zona de guardia del Hospital Regional es conocido. Por su responsabilidad con la comunidad, el nosocomio mantiene abiertas sus puertas las 24 horas y el cajero en su ingreso también garantiza que el movimiento en la zona sea permanente.

Anoche unos minutos antes de las doce, personal de la Seccional Primera debió asistir al lugar alertados por la presencia de “Trapitos” en el exterior del cajero exigiendo dinero a las personas que realizaban extracciones. La policía logró detectar a tres hombres que emprendieron con violencia contra los efectivos y también el personal de seguridad del lugar, solo uno logró ser reducido y fue identificado como Eduardo Maldonado de 28 años. El sujeto quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad.

Minutos más tarde a pesar de que se había restablecido el orden en la zona, afuera de la guardia del Hospital con exigencias un joven de 17 años amenazó con un cuchillo al personal de seguridad. Este joven logró ser detenido y quedó detenido en la Seccional Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico