Dos detenidos en un playón del 30 de Octubre por el robo de un auto

Esta madrugada a través de un llamado se alertó al personal de la Seccional Quinta sobre un robo de un vehículo, al llegar al lugar se pudo detener a dos personas que intentaban huir con los elementos robados.

Esta madrugada alrededor de las 01:00 se recepcionó en la Comisaria Quinta el llamado de una mujer alertando por movimientos sospechosos en el Playón 1 del barrio 30 de Octubre, al menos dos hombres habían violentado las puertas de un auto y permanecían en su interior. A la llegada del personal policial ambos fueron atrapados en plena fuga.

Se pudo determinar que el auto abierto era un Ford Ka dominio MZK569, a pocos metros un hombre robusto de unos 30 años escapa con un criquet, intentó descartarlo bajo otro auto, su acompañante también en el lugar fue detenido. Ambos quedaron detenidos por los daños ocasionados y el robo en grado de tentativa. Se trata de Maximiiliano Diaz y Juan José Leiva. En el caso se dio intervención a la Fiscalía y a la oficina judicial a cargo de Daniela Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico