Dos mujeres detenidas por robar carne, esmaltes y queso 

El intento de robo se produjo esta tarde en el supermercado La Anónima. Las sospechosas habrían guardado numerosos productos como 10 perfumes y paquetes de carne. Quedaron detenidas hasta mañana. 

Los empleados de seguridad del comercio que funciona sobre San Martín y Güemes, en el centro de la ciudad, detectaron a las 16:35 de este lunes que dos supuestas clientas se llevaban mercadería sin abonar.

Las mujeres fueron observadas por las cámaras de seguridad guardando mercadería en un bolso sin fondo. Una vez en la línea de caja, los empleados les consultaron si tenían el ticket de esos productos y fueron demoradas.

Querían robar dos paquetes de queso cremoso, 8 repuestos para máquina de afeitar, 1 cera de depilar, 3 esmaltes, 2 paquetes de carne vacuna de 2 kilos cada una y 10 perfumes. La suma total de esa mercadería era de $26.622, precisaron las fuentes oficiales.

El juez de turno, Mariano Nicosia, dispuso la detención de las mujeres identificadas como Johana Celeste Levicoy (28) y Lourdes Ariana Béjar (18) hasta este martes, cuando serán sometidas a la audiencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico