Dos mujeres se golpearon en la Municipalidad

Protagonizaron una fuerte pelea en el área de Rentas municipal por problemas personales. Una de ellas recuperó los mechones que le arrancó la otra.

Otra vez se pelearon en la Municipalidad pero en esta oportunidad sería por problemas entre estas dos mujeres que protagonizaron un fuerte combate al estilo "lucha libre", con forcejeo y mechoneadas, al punto que una de las mujeres le fue arrancando mechones de pelo a la otra, que, al finalizar la contienda, fue recuperando, publicó El Chubut.

Aparentemente, una de las involucradas trabaja en un emprendimiento que realiza uñas y pestañas y la otra sería una clienta que alguna vez tuvo y le expresó su disconformidad con el servicio. También su madre participó de la pelea y según afirmaron, ambas serían beneficiarias de un plan municipal.

El hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales. La intensidad de la pelea fue tal que el personal de seguridad tuvo dificultades para tratar de separar. Cuando pudieron hacerlo, una de las mujeres trató de recuperar el pelo que le arrancó la otra en la feroz pelea.

Y al final del video, la perlita y el "quién sigue" de las empleadas de Rentas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico