De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
16 nov - 12:00 am Regionales La Expo CUP se consolida como un proyecto de Gestión Cultural También se invitó a los chicos que en el próximo ciclo lectivo comenzarán a cursar en el CUP para que vayan interiorizándose del trabajo que se puede hacer en el colegio según la orientación que elijan.
14 nov - 12:00 am Regionales Inaugurarán la primera "sala de conferencias y estudios de Malvinas" Un ambicioso proyecto se verá cristalizado a partir de la próxima semana cuando se inaugure la sala de conferencias y estudios de Malvinas en la Escuela 723 "Puerto Argentino".
14 nov - 12:00 am Regionales Abren las inscripciones del Instituto N° 810 Se trata del profesorado en Educación Física y las tecnicaturas en Entrenamiento Deportivo y en Tiempo Libre y Recreación.
12 nov - 12:00 am Regionales La Universidad no recibió fondos para la carrera de Medicina El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Alberto Ayape, explicó que la Secretaría de Políticas Universitarias no remitió los 20 millones de pesos destinados a Medicina.
12 nov - 12:00 am Regionales Docentes cobrarán un adicional remunerativo en 4 cuotas El Gobierno y ATECh firmaron aumento salarial para los docentes que consiste en $1250 en noviembre y $1500 en diciembre, enero y febrero cada mes respectivamente.
09 nov - 12:00 am Regionales Investigador español coordinará actividades El docente e investigador de la Universidad de Málaga, José Ignacio Rivas Flores, participará del programa de Especialización en Docencia Universitaria.
08 nov - 9:47 am Regionales Comodorenses que estudian fuera de Chubut se quedaron sin una ayuda económica Es que el municipio debía ser el encargado de entregar los informes de los inscriptos a la Provincia del programa Fortalecimiento Económico Estudiantil y hasta el momento, no presentaron nada. Actualmente hay más de 500 jóvenes de otras localidades que cuentan con el beneficio económico.
06 nov - 12:00 am Regionales Un proyecto de comodorenses fue distinguido en la Feria Nacional de Ciencias Se trata del proyecto para la creación de una planta de agua potable a partir de la desalinización de agua de mar, propuesto por estudiantes de la Escuela Adventista.
05 nov - 12:00 am Regionales La Escuela 711 festejó su 40º aniversario El acto contó con la presencia de autoridades municipales; directivos; docentes; personal administrativo y de maestranza; alumnos; ex alumnos y público en general.
04 nov - 12:15 pm Regionales La ATECh fue convocada por el Gobierno para el lunes Santiago Goodman, adelantó que más allá de la propuesta que presente el Ejecutivo Provincial sobre un aumento salarial, volverán a plantear la necesidad de una suba en el básico.