El "Alí Ambros" vuelve a cerrar

El motociclismo es una de las actividades inhabilitadas por el nuevo DNU provincial. En el circuito de Rada Tilly no se podrá entrenar durante dos semanas.

Las nuevas disposiciones a nivel provincial, en el marco de la pandemia, vuelven a frenar la acción en determinadas disciplinas deportivas que estaban retomando sus entrenamientos de a poco, con todos los protocolos pertinentes.

En este caso, se vio perjudicado el motociclismo, ya que el circuito Alí Ambros deberá cerrarse durante dos semanas, luego de que permaneciera abierto alrededor de un mes y medio para las prácticas.

Jorge Bucemo, titular de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD), lo anunció en redes sociales a última hora del miércoles, cerca de la medianoche, con un conciso y contundente mensaje que fue replicado durante las primeras horas de hoy.

“Lamentablemente volvemos a ser una de las actividades deportivas ‘inhabilitadas’ por otro DNU provincial”, reza el encabezado del comunicado.

En el desarrollo del mismo, explica: “Los próximos 14 días a partir de las 0:00 hs de mañana deberemos permanecer con la institución cerrada. Créanme que hice hasta hace 10 minutos todas las consultas y pedidos posibles a las Autoridades Municipales y la respuesta es la negativa de apertura de los circuitos x dicho tiempo mencionado”.

Asimismo, Bucemo advierte que “cualquier cambio sobre esta decisión será informado de esta misma manera siendo la única fuente oficial al respecto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico